De un vistazo algunos modelos...

21/1/10

que hago?






Cansada de no entrar en los talles unicos

Cansada de terminaciones y telas berretas

Cansada de siempre lo mismo, todo sin onda

Cansada de no encontrar algo que me favorezca


Entonces me puse a diseñar y hacer mi propia ropa...
y una amiga me pidio algun modelo...
y se lo dijo a otra amiga y esta a otra...

Total...termine haciendo de esto un proyecto
y nacio Mano en Mano

Ropa femenina
En todos los talles
Sentadora
Que nos favorece
Original
Modelos unicos ,que no repito
Totalmente a mano
Con las mejores telas, hilos y lanas
Y mucha combinacion de texturas…

Precios:
Yo
Diseño
Fabrico
Y vendo
Por eso…..
No hay intermediarios
Ni estructura que sostener
que incremente los precios
Podemos llegar a vos
Con excelentes precios

Canales de venta:

Para negocios
Te visito con muestras y te diseño aquello que andas necesitando
y puedo reservarte la exclusividad de los modelos que pactemos

Para particulares
hay dos opciones
En tu casa :
armando reuniones de venta onda "tupper"
en donde la anfitriona tiene un % a cuenta para quedarse con lo que le gusta
En mi casa :
Cualquier dia pactando previamente horario

Algunas muestras

Por ejemplo esta camisola de crepe de seda con motivos incaicos .Recomendacion : si tenes cintura pequeña podes usar el cinto/faja a la cintura, si en cambio ya crecio la pancita , podes sujetarlo bajo tomando las caderas..o simplemente suelto a modo de poncho.








Este conjunto es de gasa, la camisola es gasa negra semitransparente (va con body o musculosa ) y tiene los bordes de encaje, la pollera es de 3 capas de gasa estampada con frunces solamente atras (para lograr una mejor caida adelante y dar holgura al resto)y en el volado inferior, es a la rodilla.

Este saco es de chantou de seda con lentejuelas bordadas, puede usarse suelto, atado solamente atras, o con ajuste a la cintura y combina con
la musculosa de la misma tela elastizada lo cual permite amoldarse al cuerpo

Bienvenida!

BIENVENIDA!!!



Considero que nadie mejor que vos para guiarme hacia lo que necesitas , aquello que no encontras en mercado o simplemente un capricho de moda o un sueño.



Pongo a tu disposicion mi experiencia de diseñadora, mi apetencia de mejorar, mis conocimientos de alta costura y por sobre todo , mi anhelo de establecer buenos vinculos en esta epoca en que la violencia y la desidia nos rodean y agobian. Este es mi proyecto, un proyecto humano de socializar "humanamente" y poder trabajar con reglas "humanas" .



Por eso el contacto personal es lo primero: mi trabajo de mis manos a tus manos.



Te repito mi bienvenida y espero nos enriquezcamos mutuamente.



Claudia



ropa.mano.en.mano@gmail.com



Datos personales

Mi foto
Mano en Mano PURO DISEÑO Diseño y fabricacion de ropa femenina para boutiques y negocios Produccion limitada : muchos modelos , poca repeticion. CONTACTO : ropa.mano.en.mano@gmail.com